Tiene como principal responsabilidad dirigir y coordinar la actividad de varias tiendas, asegurando que cada punto de venta funcione de acuerdo con la política comercial de la empresa.
Requisitos:
- Experiencia previa en coordinacion o administracion
-Supervicion de personal
- Control de Inventario
- Manejo de nomina
- Manejo de reportes
- Gestion de induccion
- Habilidades de liderazgo
- Comunicación, y organización
- Conocimientos basicos de ventas
- Dominios de herramientas basicas como excell, word, whatsapp Bussiness.
IMPRESCINDIBLE VIVIR EN VERON
En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de Coordinadora de tienda , nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:
- Completes tu hoja de vida.
- Grabes un video perfil para que mejores las probabilidades de ser seleccionado en el cargo.
- Apliques a las vacantes y contestes las preguntas de preselección que nuestro equipo de selección ha preparado para ti !
Éxitos en tu aplicación y esperamos que este cargo aporte en tus objetivos laborales y de vida!
En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de Administrador De Bases de Datos, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:
- Completes tu hoja de vida.
- Grabes un video...