Información de la oferta


T3RS

Gerente administrativa


a convenir | 2025/06/04

República Dominicana La Altagracia Punta Cana
TIEMPO COMPLETO
DE 1 AÑO A 2 AÑOS

Requisitos: 

-Experiencia en supervisión de procesos administrativos

-Licenciatura/Máster en Administración de Empresas o carreras a fines.

-Liderazgo

-Proactividad

-Manejo del Paquete Office

-Inglés Intermedio-Avanzado


Funciones: 

-Asistir en las solicitudes del CEO Administrativo.

-Coordinar y supervisar los procesos administrativos y financieros de la empresa.

-Realizar y gestionar presupuestos, flujo de caja, pagos, facturación y cobranza.

-Revisar las propuestas de Gestión Humana para aprobación: políticas, procedimientos,  beneficios, actividades, capacitación. 

-Implementar y mantener controles internos que garanticen la integridad y confidencialidad de la información.

-Apoyar al Corporativo en la toma de decisiones estratégicas mediante informes y análisis financieros y administrativos.

-Asegurar el cumplimiento de requisitos legales, fiscales y regulatorios aplicables al sector asegurador.

-Supervisar el uso y mantenimiento de los recursos materiales y tecnológicos de la oficina.

En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de Gerente Administrativa, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

- Grabes un video perfil para que mejores las probabilidades de ser seleccionado en el cargo.

- Apliques a las vacantes y contestes las preguntas de preselección que nuestro equipo de selección ha preparado para ti !

Éxitos en tu aplicación y esperamos que este cargo aporte en tus objetivos laborales y de vida!

 

 

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